Inicio > FBC Melgar, Sport Boys, Teddy Cardama > Teddy Cardama "Un torneo internacional, es posible"

Teddy Cardama "Un torneo internacional, es posible"

Teddy Cardama
El técnico del Cobresol, Teddy Cardama, aseguro que haciéndose fuerte de local se puede mejorar la campaña y porque no, pensar en un torneo internacional. El DT de los moqueguanos dijo que sus jugadores están comprendiendo, que esto no es Copa Perú, ni Segunda División.

“Vamos por buen camino. Lo del torneo internacional es una posibilidad que veremos más adelante, de acuerdo a los resultados que consigamos”.

Cardama aseguró que uno de los temas que se tiene que trabajar es en hacerse fuertes de local. De diez partidos en el 25 de Noviembre sólo han ganado dos.

“Creo que haciéndonos fuertes de local podemos mejorar una campaña que es buena en un equipo en su primer año en la profesional”.

Aunque el partido frente a Melgar lo ganó por mucha superioridad, esta no se reflejó en un resultado muy apretado. “Siendo analíticos un partido que debió terminar 4-1 no puede terminar así. El primer tiempo estaba para la goleada pero al final nos complicamos”.

Explicó que uno de los motivos de esa “desconcentraciones” que al final provocaron que los arequipeños disminuyan la diferencia es producto de la ansiedad.

“Es difícil salir del estado de ansiedad y este grupo la tiene porque se le hace difícil ganar de local. El fútbol profesional es otra cosa, no es Copa Perú no es Segunda División. Esto es fútbol de élite y todos los equipos son muy fuertes. Todos los partidos han sido y van hacer complicados, tendremos que luchar mucho para ganar”, sentenció.

Fuente: Ovación
Anuncios
  1. agosto 26, 2011 en 3:43 pm

    este señor es un atorrante!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: