Inicio > Cobresol, Descentralizado, Donny Neyra, FBC Melgar, Julio Caicedo > COBRESOL DERROTO 2 -1 A FBC MELGAR EN MOQUEGUA

COBRESOL DERROTO 2 -1 A FBC MELGAR EN MOQUEGUA

Julio Caicedo desató la alegria en el 25 de Noviembre

Cobresol consiguió su segundo triunfo de local en lo que va del torneo al vencer por 2-1 a FBC Melgar. Con goles de Julio Caicedo y Donny Neyra, nuestro equipo se llevó la victoria y se metió entre los cinco mejores del torneo.
El inicio del encuentro fue movido, con llegadas de ambos equipos aunque sin mucha claridad. La apertura del marcador llegó a los 38 minutos del primer tiempo. Miguel Llanos lanzó un tiro libre al centro del área y Julio Caicedo cabeceó muy bien para poner el primer gol del encuentro.

En el complemento, Cobresol se siguió viendo como el cuadro más fuerte, a pesar que Melgar buscó tener más la pelota con el ingreso de Fernando del Solar. Wilmar Valencia realizó un cambio que llamó la atención cuando Juan Pablo Begazo reemplazó a José Carvallo en el entretiempo.
El segundo gol del equipo local llegó a los 72 minutos luego de una buena combinación entre Donny Neyra y Julio Caicedo, que le entregó la pelota al pie al volante que solo tuvo que empujarla. Sobre el final, el colombiano Erwin Carrillo descontó para Melgar que asustó en los minutos finales pero el triunfo final sería de Cobresol.
Con esta victoria, Cobresol sumó 28 puntos y trepó a la quinta ubicación del torneo. Melgar, se quedó con 20 unidades y está en la décimo cuarta ubicación.

Alineaciones:
Cobresol (2): Michael  Sotillo, Miguel Llanos, Carlos Alberto Flores, Ismael Alvarado, Héctor Rojas (Sergio Ubillús, 85′), Gregorio Bernales (Edward Campos, 73′), Luis Hernández, Cordero (Evert Lengua, 80′), Donny Neyra, Julio Caicedo, Claudio Velázquez. DT: Teddy Cardama.
Goles: Julio Caicedo (38′), Donny Neyra (72′)

FBC Melgar (1):
Carvallo (Begazo, 46′), Reaños (Del Solar, 46′), Villalta, Asprilla, Barros, Ojeda, Castro, Arismendi (Zúñiga, 73′), Aubert, Meza Cuadra, Carrillo. DT: Wilmar Valencia.
TA: Asprilla, Villalta, Del Solar

Gol: Carrillo (88′)

Árbitro:
Eduardo Chirinos

Estadio: 25 de noviembre, Moquegua – Perú

Anuncios
  1. agosto 22, 2011 en 9:44 am

    Somos campeones!!!!!! vamos cobresol, asi rumbo a una copa Sudamericana

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: