Inicio > Cobresol, San Martín > COBRESOL FBC 0 – U. SAN MARTIN 0

COBRESOL FBC 0 – U. SAN MARTIN 0

Qué lejos te ves San Martín de aquel equipo que arrasaba y goleaba. Que lejos caray, está el equipo del toque sutil, el campeón de los festejos con Héber Arriola como estandarte.

El “santo” no encuentra la brújula y solo pudo empatar 0-0 con Cobresol. Y eso, que el árbitro Luis Garay, quiso malograrle la tarde a los moqueguanos cobrando un penal inexistente en el epílogo del partido.

San Martín fue más, pero  definió pésimo ante Cobresol, que le salió a pelear la  mitad de cancha. Con un “Goyo” Bernales poniendo la pausa y la marca, custodiado por Donny Neyra, quien se puso el buzo para tocar y marcar.

Ni que decir, de Schmidt cuando estuvo en el campo de juego o de Sotillo, quien lo reemplazó de manera brillante. Gracias a él, San Martín se quedó con las ganas de festejar. Porque a los 90 minutos, le atajó el penal a Héber Arriola.

SE LO PERDIERON…

El “Maño”Ruíz quiso matar a los moqueguanos con un sistema táctico demasiado ofensivo. Con Cueva y Sánchez como ventiladores de la medular, dejando a Marinelli como generador de fútbol.

Sin embargo, las ocasiones no se concretaron.  A los 74 minutos un centro de Sánchez permitió el cabezazo de Alemanno a las manos de Sotillo.
A los 78 minutos, una proyección de Corzo, permitió un remate desviado. Lejos del arco de Sotillo.

Y así no se puede ganar con la falta de efectividad de sus jugadores y con un Héber Arriola, que  remató disciplentemente desde los doce pasos, cuando lo lógico era fusilar.

Anuncios
Categorías:Cobresol, San Martín
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: