Inicio > Cobresol > Teddy Cardama "Espero que no compensen a la ‘U”

Teddy Cardama "Espero que no compensen a la ‘U”

Teddy Cardama DT de Cobresol
Teddy Cardama, técnico de Cobresol, mostró su preocupación ante la posibilidad que los árbitros traten de compensar a la ‘U’ por el error arbitral en Ayacucho, cuando los moqueguanos se midan este domingo frente a los cremas.

“Ojalá no sea determinante el tema del arbitraje o no se incline para un lado. Espero que no se quiera compensar el error que tuvieron con Inti Gas y nos perjudiquen a nosotros”, declaró a la agencia Andina.

Teddy Cardama señaló que fue injusto lo que le hicieron a Universitario ante Inti Gas, al anularle un gol al delantero Andy Polo, por eso advirtió para que no suceda lo mismo con Cobresol.

“Lo digo porque a veces pasa, aunque no se quiera. Hay fallos arbitrales que perjudican. Es difícil hablar de los árbitros pero espero que todo fluya con normalidad”, precisó.

Cardama indicó que no siente preocupación por el buen momento de los delanteros cremas Andy Polo y Johan Fano en el Descentralizado.

“No es que me preocupe Fano o Andy Polo, creo que Universitario tiene otros jugadores como Torres, Vitti que son individualidades que en conjunto funcionan bien”.

Y agregó: “Debemos tomar precauciones en lo colectivo, aunque no se olviden que nosotros tenemos al ‘Karioca’ Velásquez, a Bernales, a Mina Polo y otros chicos que son peligrosos”, concluyó.

Anuncios
Categorías:Cobresol
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: