Inicio > Uncategorized > Cobresol 1 – César Vallejo 2

Cobresol 1 – César Vallejo 2

César Vallejo logró una importante victoria a domicilio venciendo 2-1 a Cobresol en Moquegua, en un partido que finalizó en medio de los insultos de la gente contra su equipo al cual le lanzó hasta botellas. Carranza y Cazulo anotaron para los trujillanos, mientras que Caicedo igualó transitoriamente.
Estadio 25 de Noviembre – Moquegua
Los dirigidos por Víctor Rivera hicieron un partido inteligente aprovechando la lentitud de la escuadra local que solo ha ganado un partido de local en la presente temporada. Apenas a los 15′, en un córner, el joven Christian Carranza de cabeza convirtió el primer gol dejando sin opciones a Sotillo. Luego Cazulo estrellaría un balón en el travesaño.

Cobresol evidenció una vez más los enormes problemas de definición. A los 23′, Mina Polo sin marca y ante la salida de Ferreyra desvía increíblemente un balón. El aporte de Neyra en mitad de cancha no es hasta ahora significativo, pese a que muestra buena forma física en comparación con otras temporadas.
En la complementaria, los dirigidos por Teddy Cardama salieron con todo, decididos a revertir la adversa situación, y fue el colombiano Caicedo quien tras un còrner y varios rebotes posteriores, se encontró la pelota para introducirla y establecer un 1-1 transitorio.
Pero los trujillanos sacaron a relucir su mayor poderío ante un Cobresol sin ideas. A los 72′, Cazulo aprovecha un descuido de la defensa ante un notable desborde de Tenchy Ugaz, para disparar libre y sin marca ante un Sotillo que regresaba a cubrir su segundo palo. Era el 2-1 que sería definitivo.
Los hinchas insultaron duramente a los jugadores moqueguanos, pero sobre todo al técnico Teddy Cardama quien estuvo a punto de recibir varios proyectiles desde la tribuna, mayoritariamente botellas.
Con este resultado, Vallejo alcanza los 18 puntos y logra momentáneamente la quinta ubicación de la tabla mientras que Cobresol solo suma 15 unidades y queda en el puesto noveno.
Ficha técnica:
Cobresol: Sotillo; Yáñez, Flores, Lengua, Ubillús; Bernales, Hernández, Neyra, Mina Polo; Caicedo, Velásquez. DT: Teddy Cardama.
César Vallejo: Ferreyra; Ugaz, De Castro, Muente, Reyes; Cazulo, Linares, Faiffer, Leguizamón; Morales, Carranza. DT: Víctor Rivera.
Goles: Carranza a los 15′, Cazulo a los 72′ (CV). Caicedo a los 54 (C).
Cambios: Peixotto x Flores a los 30′, Rojas x Mina Polo a los 46′, Llanos x Neyra a los 58′ (C). Requena x Morales a los 65′, Recalde x Leguizamón a los 70′, Vergara x Carranza a los 77′ (CV).
Amarillas: Neyra, Bernales, Hernández (C). Muente, De Castro (CV)
Árbitro: Alberto Lozano
Estadio: ’25 de noviembre’ de Moquegua.
Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: