Inicio > Cobresol, Estadio 25 de Noviembre, Moquegua > Donny Neyra entrena con el "Dorado" y ya quiere debutar

Donny Neyra entrena con el "Dorado" y ya quiere debutar

El volante Donny Neyra, flamante refuerzo de Cobresol, completó su segundo día de entrenamiento con el equipo del  Dorado y expresó que se siente contento por la oportunidad que le da este club para poder jugar y que se encuentra físicamente en óptimas condiciones y listo para debutar.
“Me siento muy agradecido a las personas que permitieron mi llegada a Moquegua, sólo me queda aportar lo mío y mostrarme en los partidos. He encontrado un grupo maduro, fuerte y con mucha experiencia, eso es muy importante, dijo el popular Bidón.”
Aseveró que dependerá del técnico Teddy Cardama debutar este fin de semana ante Alianza Atlético, en casa, ya que en la practica de hoy (ayer) me sentí bien físicamente, estoy en mi peso, sólo queda adaptarme al calor de Moquegua y al poquito de altura de la ciudad. Por mí juego este domingo, afirmó.
Deuda pendiente
El ex mediocampista de Alianza Lima, sabe de la buena campaña de Cobresol pero aún queda una tarea pendiente: Lamentablemente no hemos podido ganar de local, estamos en deuda con la gente, pero si se ha conseguido triunfos de visita eso es muy rescatable. Por eso esperamos que la gente nos siga apoyando, dijo Neyra.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: