Cobresol y Alianza Lima quedaron iguales 0-0

Ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. Hubo vértigo…Faltó un marcador decoroso, pero el perfil de Alianza fue el mismo a pesar del empate sin goles. A diferencia de un Cobresol puntualito. Demasiado conformista en el segundo tiempo luego de una primera etapa llena de irreverencia. El partido tuvo expulsados que viabilizaron un estrecho margen para romper eol cero, pero plantel de Cardama no quiso ser póster.

Como pocas veces esta vez el primer tiempo fue para el visitante. Cobresol impuso un buen ritmo ofensivo. Con una idea de juego solidaria para ir y para volver. Un equipo desperezado como el que dirige Cardama generó situaiones sucesivas. Como la anotación a los 26 de Nórbil Romero que fue mal anulada por Álvarez.

A la luz del primer periodo, con el gol anulado a Cobresol, el segundo tiempo para Alianza resultaría más complicado. Cobresol lleva un túndente parejo en su ritmo de juego que no desentona. Y Costas apostó por Roberto Ovelar y André Carrillo. Un nuevo aditamento en la fórmula resultadista de los otros tres partidos que ganó.

Expulsados Peirone por una cantinflada, era de suponer que Cobresol tendría el panorama más prolijo para el gol. Pero se enfundó Alianza en otra tontería. Esa vez de Fleitas. Salió expulsado.

Y algo inexplicable finalmente en el Cobresol del segundo tiempo: Cuando jugaban once contra once fue más ofensivo e irreverente. Cuando enfrentó a diez aliancistas no abandonó su área. Cuando Alianza queda con nueve, tampoco. Asegurando un empate sin goles y con la única historia que dejó el golero Jimmy Schmidt de buen partido.

Fuente: Diario Líbero

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: