Inicio > Alianza Lima, Cobresol, Descentralizado, Jimmy Schmidt, Moquegua, Nórbil Romero, Teddy Cardama > Cobresol empató 0-0 con Alianza Lima en Matute

Cobresol empató 0-0 con Alianza Lima en Matute

Corria el minuo 30 de la primera etapa y Cobresol se alistaba a dar el golpe a Alianza Lima en la cancha de Matute, Miguel Llanos se alistó para lanzar el tiro libre, el balón fue al corazón del área, el cabezazo de Nórbil Romero y el esférico ingresa a las redes sin que el arquero Salomón Libman pueda impedirlo.
El grito de alegría se apoderó de la cancha de los moqueguanos. Teddy Cardama saltó de emoción y el árbitro Julio Álvarez cobra gol legítimo. Sin embargo, la jueza de linea Patricia  Pérez después de varios segundos, decide anular el tanto ane la presión de los jugadores aliancisas que fueron a reclamar que fue posición adelantada. Sin duda, todo una polémica en Matute.
Eso causó confusión al árbitro principal Alvarez que luego de escucharla, mandó que el juego se inicie y que el resultado se mantenia 0-0. El cotejo siguió su curso, pero causó dudas el gol anulado, ya que no hubo posición adelantada, alguan falta ymenos mano que favoreció el ingreso del balón. 
Sin embargo, los del Cobresol criticaron el poco profesionalismo de los jueces.
Fuente: Diario Líbero
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: