Inicio > CobresolCopa Movistar, Descentralizado, Descentralizado 2011, Edmundo Coayla Olivera, FBC Melgar, Moquegua, Nórbil Romero, Teddy Cardama > Nórbil Romero: "Este grupo es muy bueno y ahí están los resultados"

Nórbil Romero: "Este grupo es muy bueno y ahí están los resultados"

El volante del Cobresol de Moquegua, Nórbil Romero, manifestó que salio del Melgar por motivos personales y que en el futuro no tendría problemas en volver al cuadro arequipeño.
“Sí, costó volver. Si yo dejé Melgar fue por problemas personales, no por otra cosa”, comentó el volante titular de Cobresol.
Nórbil Romero indicó que su objetivo es hacer una buena campaña con Cobresol y ser tomado en cuenta en la seleccion.
“Mi objetivo principal es hacer una buena campaña, mi sueño es llegar a la seleccion”, confiesa. “Lo importante es que Cobresol está haciendo una buena campaña, pero podría ser mejor. Nos sentimos en deuda con Moquegua, no podemos ganar de local; pero sé que en algún momento se haremos como sé tambien que en algún momento perderemos el invicto”.
El volante dijo que es sorprendente haber armado un equipo a última hora y tener una buena campaña en el Descentralizado.
“Este grupo es bueno y ahí están los resultados. Sé que algunos se sorprenden porque nos armamos al último y estamos haciendo buen campeonato, pero todo es producto del trabajo que realizamos”, explicó
De Melgar dijo no tener problemas en regresar en un futuro próximo. “No están cerradas las puertas para jugar en Melgar o en otro club. Sé que van a levantar cabeza dentro de poco, hay buenos jugadores. Pasan por un mal momento, nada más” concluyó.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: