Inicio > Éver Lengua, Cobresol, Descentralizado 2011, Estadio 25 de Noviembre, Julio Caicedo, Larry Yánez, Luis Hernández, Michael Sotillo, Miguel Llanos, Moquegua > Cobresol empató 2-2 ante Spor Boys, en Moquegua y no se concretó la soñada revancha

Cobresol empató 2-2 ante Spor Boys, en Moquegua y no se concretó la soñada revancha

Sabor amargo. Pese a que este encuentro pintaba como revancha y nos hacía pensar de que en el campo de juego saldrían chsipas, no fue así. Cobresol en Moquegua igualo 2-2 con Sport Boys, Aquel equipo que lo dejó en la segunda división en el 2009.

Los locales, debido a que en un principio mostraron más orden que los rosados, lograron ponerse en venaja a través del “Karioka” Claudio Velásque, cuando a los 21 minutos de juego definió un gran pase del “Goyo” Bernales, quien fuera la figura del Cobresol.

Sin embargo, los moqueguanos perdieron equilibrio, mientras que Sport Boys adelantó sus líneas, hasta conseguir por intermedio de Renzo Benavides la igualdad a los 39` de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, el partido se tornó soso y solo pudo cambiar hasta que a los 72` Nórbil Romero anotaba de cabeza el 2-1 momenténeo. Sn mbargo, Sport Boys se fue encima, con “Machito” Gómez a la cabeza y 17 minutos después, logró el 2-2 final gracias a Gerardo Gárate, quien culminó una gran jugada colectiva. Con este resultado Cobresol sumó 9 puntos y mantiene el invicto, mienras Spor Boys quedó con 7 unidades.

Fuente: Diario Libero

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: