Cobresol no tuvo su revancha igualo 2-2 con Sport Boys

No hubo revancha. Cobresol de Moquegua se quedó con la sangre en el ojo, y de local no pudo derrotar a Sport Boys. El partido terminó igualado 2-2, y los de Teddy Cardama no pudieron derrotar una vez más a los rosados al igual que en la segunda división.
 A los 21 minutos, Claudio Velázquez adelantó el marcador a favor del Cobresol. Además pasó a la historia del club, al anotar su primer tanto como local desde que ascendió a primera división.
 Pero está claro, que la versión de Sport Boys para este 2011 dará mucha pelea, y es así que Renzo Benavidez, luego de una habilitación de Martín García puso el empate momentáneo a los 39 minutos.
 Pero para el segundo tiempo las cosas cambiaron un poco. Al parecer la presión ejercida por los rosados durante los primeros 45 minutos en Moquegua cansó a los de Companny para la segunda parte, por lo que los moqueguanos aprovecharon y se fueron con todo.
 A los 72 minutos, Miguel Llanos cobró un tiro libre que encontró solo a Nórbil Romero, quien de cabeza y venció a Carranza. 2-1 ganaba Cobresol, festejaba todo Moquegua.
 Estaba dicho que Boys no se rendiría tan fácil, y fue con todo en busca del gol salvador. Y así llegó, Gerardo Gárate recibió un pase nuevamente de Martín García y definió a placer. 2-2 se ponía el partido cuando ya no quedaban más que los minutos agregados por el árbitro.
 Fue un buen partido, jugado más como una revancha, que como un encuentro normal. El estadio lució repleto y el resultado fue justo.
 Alineaciones: 
Cobresol (2): Sotillo; Llanos, Lengua, Flores, Ubillús (Campos); Bernales, Hernández, Yáñez (Mina Polo), Romero; Caicedo (Casella), Velásquez. DT: Teddy Cardama.
Sport Boys (2): Carranza; Arce, Hernández, Alloco, Pereira; Albarracín (Lizarbe), Ciurlizza, Gómez (Muñoz), Guevara; García, Benavides. DT: Miguel Company. 

Fuente: Diario Líbero

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: