Cobresol empató 2-2 ante Sport Boys

Cobresol  pensó en revancha. Y la tuvo cerca, rozando. Lamentablemente, Sport Boys le quemó la película sobre el final y dejó el partido empatado 2 a 2, y con un sabor enorme a victoria.
Porque los rosados lo comenzaron perdiendo. A los 21 minutos, Claudio Velásquez adelantó para los locales y dio a pensar que se podía venir un triunfo holgado. Boys, por su parte, mantuvo la calma y salió a jugarle de igual a igual a su rival.
Tanto así que a los 39 minutos, poco antes de que termine la primera parte, Renzo Benavides consiguió la paridad, luego de aprovechar una buena contra en la que participaron Guevara y García.
Los de Company se plantaron bien en el campo. Con Gómez como baluarte, jugaron un buen partido y con el empate se mantuvo su buen juego. Sin embargo, Cobresol sacó las garras en una pelota parada y metió un baldazo de agua fría.
A los 72 minutos, Llanos cobró un tiro libre que encontró solo a Nórbil Romero, quien conectó de cabeza y venció a Carranza. Era el 2 a 1, y la victoria estaba prácticamente asegurada.
Pero Boys no se cayó. Al contrario, mantuvo la pelota, buscó el ataque y encontró premio en la última jugada. A los 90, Gárate recibió de García y punteó la pelota ante la pésima salida de Sotillo. La pelota entró. Nadie lo pudo creer.
Por eso, por el buen partido que se jugaron, los rosados se fueron celebrando el empate con una victoria. Y por el punto, claro está, que deja a los visitantes en la zona media de la tabla, cerca a los primeros lugares.
Alineaciones:
Cobresol (2): Sotillo; Llanos, Lengua, Flores, Ubillús (Campos); Bernales, Hernández, Yáñez (Mina Polo), Romero; Caicedo (Casella), Velásquez. DT: Teddy Cardama.
Sport Boys (2): Carranza; Arce, Hernández, Alloco, Pereira; Albarracín (Lizarbe), Ciurlizza, Gómez (Muñoz), Guevara; García, Benavides. DT: Miguel Company.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: