Inicio > Cobresol, Descentralizado 2011, Moquegua, Teddy Cardama > Teddy Cardama: Cobresol es el mejor equipo jugando de visita en el Descentralizado 2011

Teddy Cardama: Cobresol es el mejor equipo jugando de visita en el Descentralizado 2011

El DT de Cobresol, Teddy Cardama, indicó que su equipo es el que mejor juega en condición de visitante en el Descentralizado 2011 y que ahora queda hacer la premisa es hacer lo mismo en Moquegua.
“Somos el mejor equipo jugando de visita y esperamos seguir en esa senda, porque además estamos invictos. Será laborioso mantenerse, pero confiamos en continuar así”, dijio Cardama a la agencia Andina.
Los moqueguanos ostentan dos victorias fuera de casa: ante el subcampeón peruano León de Huánuco (0-1) y Melgar (1-2), y dos empates sin goles de local frente al campeón la Universidad San Martín y Sport Huancayo.
“No nos consideramos un rival de temer cuando nos enfrentan fuera de casa. Solo somos un grupo humano muy compacto que aprovecha hasta la más mínima oportunidad para liquidar”, comentó Cardama.
 Y si bien recién se vienen disputando cuatro jornadas del Descentralizado, Cardama destacó que su equipo ya se anuncia como protagonista del certamen.
 “Somos un equipo humilde que sin tanto presupuesto estamos demostrando que andamos en la elite del futbol peruano, pero esto recién empieza lo sabemos”, finalizó.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: