Inicio > Edmundo Coayla Olivera, Luis Murillo, Moquegua, Nikol Prado, Radio Studio 97 > Nikol Prado:" Aún no hay nada concreto"

Nikol Prado:" Aún no hay nada concreto"

 
 
En declaraciones a Radio Studio 97, Nikol Prado indicó que continua a la espera de que los dirigentes del cuadro moqueguano aún no se han comunicado con él para definir de una vez por todas su permanencia en la institución.

“He conversado con la directiva, pero aún no hay nada concreto, esperaré hasta el día de mañana. La verdad estoy muy ilusionado por continuar con el equipo, pero el tiempo pasa y las puertas de otros clubes se empiezan a cerrar”.

Finalmente, Prado pidió a los hinchas que tengan paciencia y que pase lo que pase sigan apoyando al club. A su vez agradeció las muestras de cariño que siempre recibió por parte de la hinchada.

“Quiero enviarle un afectuoso saludo a la ciudad de Moquegua, agradecerles por todo lo que vivimos el año pasado, pase lo que pase seguiré siendo Cobresol. Me quedo con un lindo recuerdo por haber conseguido el ascenso a primera, gracias por las muestras de cariño y por el apoyo que siempre nos han brindado”.

Fuente: Radio Studio 97
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: