Inicio > Cobresol, Copa Movistar, Edmundo Coayla Olivera, Moquegua > Edmundo Coayla Olivera nuevo Presidente del Cobresol FBC

Edmundo Coayla Olivera nuevo Presidente del Cobresol FBC

La nueva directiva del Club Deportivo Cobresol FBC, presidida por Edmundo Coayla Olivera y como vice – presidente Luis Murillo. Completan la nueva directiva Edgar Choque como primer vocal, José Manchego como segundo vocal y Luis Murillo padre como delegado.

La nueva directiva tiene la firme intención de mantener la base del equipo que logró el ascenso a primera. No se descarta incluso que el capitán Héctor Rojas pueda regresar al equipo.

A su vez, el futbolista Paul Rodríguez aseguró que oficialmente nadie se ha ido del club. Si bien es cierto varios jugadores han recibido propuestas de distintos clubes, entre ellos Atlético Real Garcilaso, el plantel tiene la mejor predisposición para quedarse en el club, como es el caso de Michael Sotillo quien no ocultó su satisfacción al saber que el problema dirigencial había sido solucionado.

Una noticia que da tranquilidad a los aficionados del Cobresol FBC y lo que espera ahora es ponerse en contacto con empresas que permitan cubrir la inversión para lo que será el tan esperado debut en primera.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: