Inicio > Cobresol, Estadio 25 de Noviembre, Moquegua, Segunda Divisíon > Cobresol goleó 10 – 0 a Tecnológico de Pucallpa y se acerca al título de la Segunda

Cobresol goleó 10 – 0 a Tecnológico de Pucallpa y se acerca al título de la Segunda

Hoy más que nunca Cobresol se coloca la etiqueta de favorito para campeonar en la Segunda Division Nacional. Ayer goleó 10 – 0 a Tecnológico de Pucallpa, ante mas de 15 mil hinchas moqueguanos apostados en las tribunas del “25 de Noviembre”.

“Fue una fiesta total, Hubo goles, buien fútbol y por si fuera poco, la ratificación de que el ansiado ascenso a la profesional cada vez está más cerca.

La gran figura del partido fue el delantero Ramón Rodríguez, quien anoto seis tantos, en total sumó once en el año. A los 2` PT puso el primero de cabeza. También convirtió a los 35´PT, 2`ST, 7`ST, 10`ST Y 23`ST.

Además convirtieron el defensa camanejo Nikol Prado 18` PT, Jean Crovetto 28` PT y 33`ST; y Miguel Reyna 43`ST.

Estamos cercacon este triunfo, Cobresol suma 34 puntos y lleva dos a sus más cercano perseguidor, Sport Áncash 32 puntos. “Nunca convertí seis goles en un partido, esto es increíble. Ratificamos nuestra condición de favoritos, pero que este triunfo no nos maree, porque aún quedan tres finales más”, señalo el delantero Ramón “El Ratón” Rodríguez.

Por su parte, el entrenador Freddy García comentó: “Cada vez nos sentimos más cerca de llegar a nuestro objetivo. Es difícil no estra eufóricos con resultados como éste”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: