Cobresol de Moquegua ya es puntero

Cobresol tomó por primera vez en lo que va de la Segunda División Nacional el liderato y no lo piensa soltar hasa conseguir el ansiado ascenso al fútbol profesional. Ayer, ante cerca de 14 mil espectadores en el estadio “25 de Noviembre”, los mineros demosraron que no solo tiene argumentos futbolísticos para luchar el campeonato, sino que gozan de esa pizca de suerte propia de todos los “campeones”.

El 1 – 0 ante Hijos de Ascovinchos era de esperarse, pero no la forma de concretarse. A los 92` minutos de juego apareció el debutante argentino Maximiliano Quiroga, quien aprovechó el centro de Paúl Rodríguez para “peinar” el balón y doblegar la resistencia del portero Vidaurre.

Con ese tanto los moqueguanos acumularon 24 puntos, despojando del primer puesto a Ascovinchos que se quedó con 23.

Nadie nos para

El más contento con el triunfo moqueguano fue el técnico Freddy García. “Ya somos punteros y nadie nos para hasta llegar al fútbol profesional”, comentó el estratega tacneño. “Fue un partido complicado como lo esperábamos, pero lo supimos sacar adelane con fútbol, amor propio y algo de suerte.

García dará descanso hoy a sus jugadores, para mañana volveer a los entrenamientos. “Hay que tomar con mucha calma este triunfo, porque aún queda camino por andar para logar el ascenso. Los muchachos se merecen descansar por el esfuerzo que han realizado”.

“Ahora hay que pensar en Coopsol, que será un rival mucho más complicado. Todas son finales para Cobresol, no podemos pestañearporque hay equipos que ahora pretenderán tumbarnos”, finalizó.

Fuente: La República

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: